Blog

Fernando

Hace un año, al caer la noche de un día como hoy, en algún lugar de Panamá, la vida nos estaba arrebatando a un ser de luz: padre de familia, esposo de alguien, amigo, mentor, compañero de trabajo, líder de equipo pero sobre todo un gran ser humano.

El arte de viajar lento

Hace poco tuve la oportunidad de viajar lento y esta vez, recorriendo Paris. Como no todos entendieron mis razones, quiero hablarles de este modo de viaje y la razón por la que la defiendo tanto.

El Salvador lo tiene todo

Sincerándome un poco con ustedes, El Salvador no era un país que se encontraba en mi lista de lugares para visitar (y estoy segura que muchos de ustedes tampoco lo tienen en la mira). Cuando decidí comprar ese pasaje a El Salvador, lo hice por mero impulso luego de una conversación que tuve con un … Sigue leyendo El Salvador lo tiene todo

Explorando CDMX

Hola, hola. Otra vez yo, escribiéndoles sobre mis aventuras de manera tardía. La verdad es que siento que no he parado desde que regresé de mi último trip al extranjero. El trabajo me ha tenido súper ocupada y ya estoy deseando tomar vacaciones REALES (no de esas que acostumbro a pegar con días feriados y … Sigue leyendo Explorando CDMX

¿Qué significa mi tatuaje?

¡Hola de nuevo! Sé que a muchos les da curiosidad saber que significa mi tatuaje y yo para ahorrarme historias largas suelo responder de manera parca: “Mi pasión por recorrer el mundo”. En esta entrada, les quiero hablar de manera más extendida sobre el significado personal que tiene para mi aquel pequeño avioncito en mi … Sigue leyendo ¿Qué significa mi tatuaje?

Un chapuzón en el Parque de Ojos Indígenas 

El Parque Ecológico de Ojos Indígenas es un tesoro escondido de Punta Cana. Con más de 1000 hectáreas protegidas, pertenece a la Fundación Ecológica Punta Cana. Es un rincón especial para hacer ecoturismo.

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.


Sigue mi blog

Recibe nuevo contenido directamente en tu bandeja de entrada.