Sobre mí

¡Hola! soy Gabriela Grey, la chica detrás del blog.

Después de mucha perserverancia, trabajo duro y de quitarme el peso que provocan los miedos, en febrero de 2015 logré cumplir una de mis mayores metas para entonces: viajar.

He tenido la oportunidad de viajar sola, con amigos, con familia y con pareja. No estoy aquí para decirles lo que deben o no hacer, esoty aquí para rememorar aquellos momentos y personas increíbles que he conocido en cada uno de mis viajes y que definitivamente de alguna u otra manera me han marcado.

Si hay algo que me fascina de viajar es la oportunidad que te da el poder interactuar con locales, conocer sus culturas y costumbres, experimentarla de primera mano.

Gabriela Grey

Nacida en 1994, Panameña, signo de fuego: Aries, profesional de Marketing y aficionada por la fotografía. Actualmente trabajo de tiempo completo para una Big 4 dónde me desempeño dentro de su departamento de marketing y mientras busco desarrollarme profesionalmente, me dedico a disfrutar la vida y trabajar para cumplir mis sueños y metas.

En este blog encontrarás un poquito de todo pero definitivamente más sobre viajes.

Países y ciudades visitadas

Un pin por cada país/ciudad que he tenido la oportunidad de visitar. Mi primer viaje lo realicé a los 21 años (2015) y desde ese día no he querido/podido parar.