Fin de semana en Hollywood

Quiero iniciar este post haciendo una muy importante recomendación

Nunca olvides cargar con un cuaderno para notas de viajes, se escucha cliché que lo recomiende, pero no sabemos cuando la mente nos quiera hacer una mala jugada.

Me pasó anoche, justo cuando intentaba recordar el nombre de aquel restaurante que fuimos por recomendación de la gente del hotel.

Bien, empecemos desde el principio.

¿Por qué fui a Los Angeles?

A encontrarme con J.

Aterrice en Los Angeles el viernes a las 1:00 a.m. para estar en mi trabajo el siguiente lunes a las 8:00 a.m., justo como si nada hubiera pasado. La verdad es que no estaba preparada para desperdiciar días de mis vacaciones (por cierto, tengo muchísimos días acumulados) sólo por querer dormir un poquito más.

Mi primer contacto con L.A. fue a través del aeropuerto de LAX. ¿Puedes imaginar lo inmenso de ese aeropuerto? Caminé desde la Terminal de Tom Bradley (TBIT) a la Terminal 1, con al menos 12ª C para encontrarme con J. quién aterrizaba una hora más tarde.

El Aeropuerto Internacional de Los Angeles (LAX) es uno de los aeropuertos más usados en el mundo y es la ventana internacional por excelencia del sur de California – Discover Los Angeles

¿Que puedes ver en Los Angeles?

Si buscas un lugar para ver nieve, L.A. no será el lugar.

Mientras estuvimos en L.A. nos perdimos entre sus calles, conocimos los principales puntos de interés de la ciudad, caminamos a través de sus playas, comimos delicioso y ¡hasta utilizamos el Subway!

Por primera vez, conocí una estrella de mar

Gracias al Santa Monica Pier Aquarium, aprendimos que una estrella de mar puede sobrevivir solamente 10 segundos fuera del mar, por lo que recomiendan, NUNCA sacarlas de allí. Fue una experiencia super divertida, sobre todo por que estaba super asustada cuando tuve la oportunidad de tocarla.

Caminamos… como nunca antes

Desde el paseo de la fama en Hollywood hasta el Pináculo del Griffith Observatory. Valió totalmente la pena, la vista desde allí es impresionante y ver caer el sol lo es aún más.

La Brea Tar Pits Museum

Antes de irnos, decidimos hacer una última parada y visitar La Brea Tar Pits y el Museo George C. Page.

El museo cuenta con cerca de 1 millón de fósiles de la edad de hielo, todos de 650 especies diferentes. Desde el colmillo de un mamut colombino hasta el diente de un bebé ratón.

Usualmente, la preparación del fósil ocurre entre bastidores. Dentro del Laboratorio del Fósil, los paleontólogos intrépidos trabajan en fósiles que encuentran a tan sólo unos metros de distancia en el asfalto.

Los guías tratarán de contarte la historia usando un divertido tono de voz, de esta manera, buscan captar tu atención. Disfruta el paseo y dales las gracias.

¿Y tú? ¿Has estado en Los Angeles, California? ¿Qué fue lo que más te gustó?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s