Un chapuzón en el Parque de Ojos Indígenas 

El Parque Ecológico de Ojos Indígenas es un tesoro escondido de Punta Cana. Con más de 1000 hectáreas protegidas, pertenece a la Fundación Ecológica Punta Cana. Es un rincón especial para hacer ecoturismo.

El nombre de Ojos de los Indígenas se debe a los indios Tainas que le dieron el nombre por la forma tan característica de sus lagos.

Una excursión perfecta para hacerla entre amigos, pareja o en familia

El trayecto desde la entrada del parque de Ojos Indígenas hasta la primera laguna habilitada para bañistas es de unos 10 o 15 minutos y es por medio de un camino forestal. Por lo que no te espantes si llegas a encontrarte algún animalito de tierra, recuerda que eres tú quién invade su habitat. Ten mucho cuidado con las raíces de los árboles y las piedras.

Una vez llegues a una de las lagunas habilitadas para bañistas, hay un muelle dónde puedes poner tus cositas mientras te das un chapuzón con peces, patos y tortugas. Hermoso lugar para los amantes del snorkel y de la naturaleza en general.

No olvides llevar un repelente, zapatillas, crema solar, una buena botella de agua, ropa ligera, y tu bañador.

Confieso que yo personalmente, no suelo ser una chica de naturaleza. Principalmente por que cuando se trata de animales que se arrastren, que floten o que vuelen, soy toda una miedosa. Pero es algo que no puedo evitar. A pesar de todo esto, la pase muy bien. Siempre es interesante escuchar los sonidos de la naturaleza y alejarse un poco de la bulliciosa ciudad. Esa paz que solo puedes encontrar en lugares como estos.

3 comentarios sobre “Un chapuzón en el Parque de Ojos Indígenas 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s