¡Nos casamos por lo civil!

El sábado 29 de julio, Jean Carlos y yo dimos un gran paso en nuestra vida juntos al celebrar nuestra unión por lo civil. Este día marcó el comienzo de una nueva etapa llena de amor, compromiso y muchas aventuras por venir.

Preparativos

Los preparativos comenzaron tan pronto nos comprometimos. Queríamos que este día fuera intimo pero significativo, era importante para mi. Así que, una vez comprometidos, cuidadosamente nos pusimos manos a las obras a investigar los requisitos, costos, opciones y visitar cada una de las notarías de la ciudad para encontrar la adecuada.

Lo primero que escogimos fue el mes en el que queríamos casarnos y el día dependió (una parte) de los tiempos que requerimos para reunir los requisitos y (otra parte) del espacio en agenda de la notaría escogida.

El Vestido y el Traje

Para la ocasión, opté por un vestido elegante recto en color blanco con una abertura bajo el seno y unos zapatitos de tiras y de tacón bajo en color crema. Jean Carlos lució una camisa blanca manga larga estilo playera y unos pantalones color crema.

Celebración

Después de la pequeña ceremonia celebrada en la Notaria Primera, tuvimos una pequeña recepción en La Locanda. Disfrutamos de una deliciosa comida y brindamos con nuestros familiares y testigos.

Fotografía

Y como no podía faltar capturar cada momento de este día especial. Nuestro fotógrafo, Yunior Agelvis, hizo un trabajo increíble capturando cada momento antes-durante y después de la ceremonia.

Para este día, quisimos hace una sesión de fotos en el Casco Antiguo antes de ir a la Notaria.

Aquí comparto algunas de mis favoritas:

Reflexiones

Mirando hacia atrás, nuestra boda civil fue todo lo que habíamos esperado y más. Fue un día lleno de amor, felicidad y la promesa de un futuro juntos. Estoy increíblemente agradecida por cada persona que nos acompañó y por cada momento que vivimos. Este es solo el comienzo de una hermosa historia, y no puedo esperar a ver qué nos depara el futuro.

Gracias por acompañarnos en este viaje tan especial.

xo, Gaby.


Descubre más desde Gabriela Grey

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario